..Un poco de filosofia de mano de los mejores..

Morir es como dormir... pero no te podés levantar para hacer pis.

28 de abril de 2008

Humo-R

Cof... cof, buenos dias, cof cof...

Aaaaaunque los puristas digan que el humo ya se retiró, el mismo no nos dejaba ver qué letras apretábamos, y por eso no hubo post elaborado durante ese período.

La verdad, fueron unas semanas insoportables... uno no podía ni salir afuera a fumarse un cigarrillo, che. No se podía estar aen ningún lado... No se podía colgar la ropa porque le quedaba olor, no se podía hacer asado porque le quedaba olor, no se podía jugar al Mortal Kombat sin elegir a otro personaje que no fuera Smoke, y no se podían leer libros de filosofía que no fueran del empirismo de Hume.



Sin embargo, hay quienes extrañan al humo, los que sostienen que "si no ves, mejor, no te das cuenta de lo malll q se está", los que organizan marchas para que el humo regrese (con quema de gomas, obvio, y baile en el planetario incluidos). Algunos de los partidarios de esta posición, planean que la próxima vez se quemen campos de marihuana, para que las críticas sean acalladas y todos se sientan felices al estar rodeados por la emanación gaseosa (no, no hablamos de Coca, Pessi, o la Freshy, sino a que el aire es un gas.. y, el humo... tambien, o no?) (Me anuncian desde Producción general, y sosteniéndose en wikipedia que "El humo es una suspensión en el aire de pequeñas partículas sólidas que resultan de la combustión incompleta de un combustible", por lo que el chiste anterior no vale, pero lo dejo igual.. para que sepan que este es un blog que también educa... Con el blog se come, se educa, y se entretiene)


Bueno, despues de este punto . (si, ese) me retiro... adiós. Hasta la próssima.

3 comentarios:

Feathing dijo...

OH! Soy el primero!
Bueno, lei los dos últimos posteos nada más, pero muy original! Suerte con tu Blog, y después´, (8)Si te sientes solo, en pena y dolor (8) jaja pasaos por el mío..
www.feathing-smaointe.blogspot.com
Nos vemos mañana no?
Beso



Namarie

DaNi dijo...

jajajaj...muy bueno che! YO LO ENCONTRE A WALLY!!! que me gané? jajajaja saludos gente!

Unknown dijo...

Bueno ger y "el amigo" vistes q lo pase y te lo visitan mucha gente ahora... paso decirte, ya q no te veo hace tres dias y cuando te veo me olvido.
La gente a los q se lo pase me piden q postees y yo estoy de su lado actualiza... segui el humor por q si nola gente se enoja con migo :(...
jajaj

bueno ger espero q postees vos o tu "amigo"

Tonga
(07)