..Un poco de filosofia de mano de los mejores..

Morir es como dormir... pero no te podés levantar para hacer pis.

8 de abril de 2008

Aprendiendo a vivir

Debería esperar un poco más para presentarme, pero mientras me tomo un te de limón, que ojalá pudiera acompañarlo con tortas fritas pero me duele la panza horrible. Que feo es que te duela la panza, como decía un filósofo que no recuerdo su nombre, lo principal es estar sano, lo demás se va a la puta que lo pario.

Mierda, que filósofo.

"En la variedad está el gusto"

Bueno, volviendo, antes de decir nada hablo por mi y por el lugar donde me paro (ay, me queme con el te la puta madre) hablo y digo cosas que van y vienen por mi cabeza.

Así que mas que pasarla bien, no se busca. Obviamente porque en realidad lo que importa es pasarla bien. A veces uno a propósito la pasa mal en pos de un objetivo mayor. Pero si uno supiera que la va a pasar mejor contraponiendo ese momento que la pasa mas no la pasaría mejor sino que la pasaría menos mal. Nótese que pasarla mejor y pasarla menos mal no es lo mismo. Porque uno diría, ¿mejor que qué? Que no seria lo mismo que preguntar mejor, menos mal. Vio?

Ahora pobre de usted si dice que aquí no se hablan cosas serias. O que la inflación llego a nuestros sentidos haciéndolos explotar por el espacio y creando agujeros negros allí donde las tripas tocaban las paredes y los chorros de maza encefálica charlaban entre ellos y discutían política y economía marxista.

Violencia familiar

_ Mama mama, que es acoso sexual?

_ Callate y segui chupando

Dios santo, por cada letra que escribo una neurona muere... ahora pregunto.. cuants letrs pdré scribr ntes de mrir?? Ahorro neuronas tarados...

Jaja a veces soy tan vivo.

Bueno al fin y al cabo. Quiéranme porque soy un pedacito muy chiquito de este mundo, amenme porque puedo hacerlos felices, y ódienme porque obviamente, soy mejor que nadie.

Besitos en las nalguis.

2 comentarios:

Unknown dijo...

viendo que yo soy el unico que visita la pgina agrego estos comentarios...

la verdad que la pagina hay que actualizarla mas seguido por que el humor esta buueno(en ottro lenguaje piola).Espero que sigas actulizaandola pero que sea mas seguido... a yo sigo con lo mio pasandola para que otros disfrtuen de este humor.Por que como dice el dicho el que come y no convida tiene unsapo en la barriga (nunca entendi por que un sapo y no un perro o una rana o otra cosa) bue mevoy
chauu

cuidensen y algun dia espero q aparezca mi nombre y apellido en la pagina
besos

Tonga
(07)

Carmen Catalan dijo...

jajaja.. besitos en las nalguis..
en la derecha o en la izquierda?


=)