..Un poco de filosofia de mano de los mejores..

Morir es como dormir... pero no te podés levantar para hacer pis.

27 de julio de 2009

Descubren que el Almirante William Brown era negro, y el partido ahora se llamará Almirante Brownie

Recientes estudios llevados a cabo por el prestigioso Pigna History Institute han dado a conocer otro de los secretos que la Patria escondió por casi dos siglos. Al parecer, el marino patriota William Brown no sólo era Irlandés, sino que también era negro.

En vista de estos descubrimientos,el municipio del Gran Buenos Aires que lleva el nombre de este prócer de origen foráneo cambiará su nombre de "Almirante Brown" a "Almirante Brownie" para así reflejar mejor la identidad del prócer.

El cambio de nombre se llevaría a cabo en un acto encabezado por el intendente, en que se repartirá chocolate caliente para tomar y brownies con forma de barquito y de marinero para comer. También se develarán estatuas pintadas con betún con la figura del prócer y se invitará a la colectividad negra a hacer participaciones artistícas.

El descubrimiento, sin embargo, también causó revuelo entre los vecinos del municipio. Esto ha sucedido sobre todo entre la AVCDA (Asociación Viejas Chetas De Adrogué) quienes se rehusan a vivir "en un partido de negros" y plantean que otra figura histórica sea la que dé nombre al partido. "Puede ser cualquiera, no somos exigentes, desde el correntino ese de San Martín, el putazo de Belgrano o el Cornudo Saavedra"

Por otra parte, Baltasar Carl "Rey Mago" Bond (Car Bond para sus amigos), reivindica este cambio. "Eh, voh, nosotro loh negro nos la re bancamo. No como ustedes, puto. Lo tenemo a Cabral, al tamborcito de Tacuarí y ahora tb al Willy este. Ahora les vamo a copar el partiiiido, loco"

Una vez más, el color de piel divide a los ciudadanos. Una vez más, se genera polémica. Una vez más, la cosa se pone oscura.

4 comentarios:

Agos dijo...

Lo que identifica a este tipo es el apellido, no el color...Asi que no es necesario cambiarlo.
M toma!

Don Narciso dijo...

pero el chabon no es marron..

ni sikiera esta en el marron (billete de 10) ni tampoco lo usamos cuando decimos andate al marron (nosotros usamos mierda, andate a la mierda)

:P

Anónimo dijo...

Te zarpas, posta que si... Jaja...

Gustavo dijo...

Ahhhh por eso la camiseta de Almirante Beown es Amarilla y Negra...Amarilla por "casa amarilla" (la casa de Brown), y negra por lo que lei acá!