..Un poco de filosofia de mano de los mejores..

Morir es como dormir... pero no te podés levantar para hacer pis.

15 de junio de 2009

Empezá la semana con onda, gracias a Felicidadsinsentido.

En un convento habia cuatro monjas. Una de ellas era re grosera. Entonces, un día, las otras monjas ya hartas de las groserías de la otra monja, cuando ella no estaba se juntaron a hablar...Una de ellas dijo "Cuando vuelva a decir una groseria, nos levantamos y nos vamos. Que quede hablando sola".
Entonces, un dia cuando estaban comiendo las cuatro monjas una de ellas dijo "si hubiera guerra, yo mandaria un camion lleno de alimentos". Otra dijo "Yo tambien. Si hubiera guerra mandaria un camion lleno de medicamentos. La siguiente monja dijo " yo si hubiera guerra, mandaria un camion lleno de ropa" y la monja grosera dijo "si hubiera guerra, yo mandaria un camion lleno de putas para los soldados" en ese momento las otras monjas se levantaron y la dejaron sola... A lo que la monja grosera dijo "no, esperen todavia no traigo el camion!!"

Buuueeeeniiiiisiiiiimooooo

y de regalo les dejo otro...

Iba un ingles caminando a la orilla de un lago y se cayo. Entonces pasaba por ahi Jorgito, y el gritaba ingles: "help help!" y Jorgito le contesto: "gel no tengo pero shampoo si"

Uno mejor que el otro...

Bueno me despido hasta el proximo posteo...

Cuidado con los chanchos... a ver si no se contagian la porcina y se les mezcla con la gripe

No hay comentarios: