..Un poco de filosofia de mano de los mejores..

Morir es como dormir... pero no te podés levantar para hacer pis.

9 de marzo de 2009

Mes del lema : "te simplificamos la vida"

Asi es en las proximas entregas este sera mi lema al cual refiera mis post. porque no simplificar la vida de los infelices?
hoy vamos a ver un pequeño dato a todos aquellos que navegan por internet usando el zorro de fuego ese q se hace llamar firefox.
si son de los que les gusta que su escritorio virtual no supere las 1001 ventanas ni tampoco quiere perder 1.2 segundos en hacer click derecho a un link y poner abrir en una pestaña nueva, cosa que puede llegar a contraer artritis reumatoide cronica, ezquizofrenia aguda, atrofio de músculos y riesgo de infarto pues este post es para usted!
en firefox haciendo click en el SCROLL del mouse. si.. "scroll" esa ruedita que gira y baja y sube ventanas de la web. Como se que ahora estan viendo su mouse y diciendo wow no sabia que hacia click! bueno ese click lo pueden usar en firefox para abrir enlaces en una pestaña nueva.
He encontrado gente q se ha puesto muy contenta con este hallazgo. tanto que han dicho textualmente : "mi vida cambio despues de saber esto"

aca les dejo a uno de nuestros usuarios testeando este descubrimiento y sorprendiendose de su eficacia.



y a todos aquellos q aun tengan usando un mouse de esos de dos botones: JA!JA!



Hasta la proxima entrega les dice Gastly.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que poco sentido del humor

:S