..Un poco de filosofia de mano de los mejores..

Morir es como dormir... pero no te podés levantar para hacer pis.

1 de octubre de 2008

El Porque, del porque del ¿Por qué?

Nunca te preguntaste porque los motorolas no traen radio?

Ó por que a Wally no se cambia nunca la remera?

Por qué el agua es transparente? mejor aun, por que es amarilla cuando la acabas de mear? lo que conlleva a otra pregunta, ¿Por qué meo amarillo? Será que soy Japones?

Por qué este blog dice tantas estupideces?

Como hacian en los picapiedras para empujar el troncomovil? dejate de joder ¿Eran Hulk?

En fin... bla bla bla bla....

E.T.C



E.T.C



E.T.C



E.T.C

E.T.C

Dado esto, se nos plantea un mundo de interrogantes... y por suerte nuestro vocablo y habla, nos provee de muchos signitos en el msn para dar a entender que algo no lo entendiste... "?????????????" y dos letras magicas cuando ya sabes el porque, del tipo onda "ahhhhhh" agregando una cara de asno de acá a kamchatka; Si, como si hubieras sacado tres uno con los dados en el TEG y encima atacando.

Ahora, estas incognitas suelen plantearse a la gente normal no? Son cosas habituales....

Nosotros no somos normales, solo infelices y la verdad no tengo tiempo para pensar en esas estupideces de la alta sociedad...

Mejor prefiero pensar en cosillas como que las huelgas que suceden en nuestro pais nos conllevan a una "huelga mental" escasez de neuronas suficientes, que no me explca POR QUE PASAN ESTAS COSAS... si no me crees entonces decime...

¿Por qué carajo cuando estamos aburridos vamos a la heladera, no nos gusta nada y a los diez minutos volvemos? aa ya se porque.. seguramente el pinguinito que apaga y enciende la luz cuando no lo ves, te preparo un Postre Balcarce, o te dejo la Copa Cindor ahi adelante asi te la morfas...

Despues encontramos el clasico "me tapo hasta la cabeza con la sabana cuando tengo miedo a la noche porque pienso que hay alguien ahi"... Osea, si Freddy Kruger te aparece ahi de repente, con sus manos afiladas... no me digas que dormis con sabanas de acero que no te destrosaria un super shoriuken que te haga el otro....ah, no perdon, vos sabias que ese día no le garpó al que afila los cuchillos y no paso por lo del quemadito; perdón.

Si se te esta quemando la casa, que es lo primero que haces? y si, como un tarado gritas "Se me quema la casaaa" y tratas de tipear "move_objects on" como en los sims para borrar objetos... pero te das cuenta que No sirve!!!! entonces..si pensas tratar de apagar el fuego avisame, capaz no me entere que tenes un metodo alterno y que tus cuerdas vocales emiten una onda ultraarchisuperhiper sonorifica que larga mini tsunamis.

Despés tenemos al que ve una pelicula de terror rodeado de cuanto pelotudo pudo reclutar para que no le de miedo, y que además deja la luz encendida. Seguro que a éste si se le antoja un día ver una de comedia va a verla en el velatorio de su amigo pepe, de onda nomas asi trata de que no le de risa...

Si te sentiste identificado, realmente trata de remediar esto, es muy grave, quedas como un re pelotudo....

Si no te sentiste identificado... seguramente alguna otra cosa te hará quedar como idiota, y si no recomendas este post a 15 de tus contactos en los proximo 13 minutos, este blog se autodestruira y tendras espejito rebotin, mil años de infelicidad y mala suerte.

Pero si, y solo si, ojo, solo si es que no estas de huelga como se manifiesta, podes venir por acá a agarrame la que me cuelga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me re pase,ahreee que te lo vi en el msn y toy re al pedo... muy bueno

Feathing dijo...

buenoo..
esto esta mucho mejor que el fucking tp d biologia jaja
sigan asi.. ahora posteo y les hago propaganda en mi flog narcicistas d mierrrda jajaja
suertee

see ya!!