..Un poco de filosofia de mano de los mejores..

Morir es como dormir... pero no te podés levantar para hacer pis.

11 de septiembre de 2008

Atencion al cliente

Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental "Un lugar Infeliz", la compañía más sana para sus momentos de mayor locura.

Si usted es obsesivo-compulsivo , presione repetidamente el número 1 (que? el uno? xq ? y si prefiero el 2222222222222222 ??? )

Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que le presione numero 2 (Podes hacerlo vos ?, yo me canse de escribir ya)

Si usted tiene múltiples personalidades, presione 3, 4, 5 y 6 (yo lo hago, no tarado, hacelo vos, sos pelotudo? ni en pedo lo hago, haganlo uds 24!!! )

Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quien es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada. (ah si? y si te llamo por telefono y marco *31# poniendo anonimo, y presiono cachiporra, cachiporra, izquierda, derecha, x, x, O , y r2 ? ee? ahi te cague, esa fatalitiy no la esquivas ni a ganchooo)

Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que UD. (y solo UD.) ve a su derecha. ( ??? yo veo gente muerta nada mas)

Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicara que número presionar ( "Matalos a todosss" )

Si usted es depresivo, no importa que número marque, nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación. ( y si, ya leiste hasta acá en el post)

Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfonos, cédula , fecha de nacimiento, estado civil y el apellido de soltera de su madre. (me olvidé)

Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono...o antes del tono... o después del tono... o durante el tono. En todo caso espere el tono. (bueno, pero estas seguro?)

Si sufre pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9
Si sufre perdida de la memoria a corto plazo, presione 9
Si sufre perdida de la memoria a corto plazo, presione 9
(dijiste 8? )

Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas mas importantes que usted. ()

Si su crisis se debe a que UD. visito nuestro blogspot, otra vez... lo sentimos...

Acá atendemos a locos, no a pelotudos.


Cortesia de: Una cadena pedorra de internet, de los tipicos chistes onda "fw" si, esos de los q nadie borra siquiera a quienes enviaron el mail antes, entonces vos tranquilamente sacas sus direcciones de mail y los acosas y violas.... o algo parecido.....

1 comentario:

Her Tololo dijo...

Creo que yo sufro de una doble personalidad... me he dado cuenta de que, cuando no soy Führer... me la paso atendiendo un locutorio y reparando computadoras... ¿Tiene cura? ¿¡CURA?! ¿¡MONJE?! SACERDOTE, PASTOR O LO QUE FUESE!!! Pero jamás de los jamases un Mormon. No es racismo, es que la palabra "mormón" se me hace a algun tipo de confitura que se toma con el té por las tardes... como los brownies o bay biscuit (oh, que recuerdos...)
Aclaro, no olvide de darles un final en la novela, lo cierto es que tuve una racha tormentosa en mi vida... y la sigo teniendo, pero me estoy haciendo el tiempo para volver a esto que es en definitiva, algo que me llena y satisface (como un bife de chorizo con ensalada de lechuga y tomatitos cherry).
En fin, colgado, pero nunca pensé en dejar el blog. Así que estate atenta, pronto vuelvo con un nuevo capitulo.