..Un poco de filosofia de mano de los mejores..

Morir es como dormir... pero no te podés levantar para hacer pis.

14 de agosto de 2008

..::De vuelta a casa::..

"Agarrate Catalina", palabras textuales de la madre unos instantes antes.
La pequeña e inocente Cata solo pensaba en lo placentero que sería, despues de un largo y arduo camino desde la salita roja del jardin, volver a casita.

La muy taradita repetia:
"-Home sweet home,Home sweet Homeeee-" tratando de imitar lo que cantaba su mamá (la cual escuchaba constantemente al bahiano en las paginas porno de yuvutu haciendo reportajes sobre cavado definitivo)

Cata decidio seguirle la corriente a lo que dijo su mama.
La estrecho fuertemente con sus pequeñas y delicadas manos, y se dejo llevar por el envion.

Como sabrán, en muchos blogs se remarca lo importante que es leer y escuchar con atencion... aquí obviamente no nos apegamos a eso, y como Cata seguramente nos leia, no noto como seguia la cancion del ex-perico, sino se hubiera dado cuenta de que....(vease foto)


Moraleja: NENE,NENEEE, SE UN IGNORANTE, SEGUI VIENDO LOS POWER RANGER Y TRATANDO DE HACER KAME HAME HA´S!! ASI TE PUEDO MANDAR A LA @#~#¬ DE TU MADRE Y NO JODES MAS.


Por un mundo con menos y mas infelices niños
los saluda con amor...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holas como andan espero q todo bien , bueno me paseee y les mando un saludo y un besote.
bueno chau cuidence besos.
la colo

DaNi dijo...

Felicitaciones again... Pero no sean tan colgados y posteen mas seguido! Ahora se me pegó la canción..."esta no es... no es mi casa no-o..."

Gastly dijo...

uhhhh (abucheo) aguante super lechuguita! :P la gente lo aclama mas.. pero bueno pobre cata ella queria volver a su casa. saludos! y exitos narciso :P la gente pide lechuguita para la ensalada.